Slackline Talleres y Cursos Slackline Industries Spain

Realizamos Talleres y Cursos de Slackline en toda España

Talleres y cursos de Slackline

El Slackline es un deporte que puede aplicarse en infinidad de ámbitos. Favorece la concentración y la propiocepción.

Slackline Industries ofrece cursos y talleres para conocer el funcionamiento y los beneficios de este deporte.

Para un ámbito deportivo, slackline industries ofrece talleres para dar a conocer a profesionales formas de aplicar esta actividad en sus entrenamientos. Nuestro equipo preparará un taller en función de los objetivos, transmitiendo los beneficios que se pueden alcanzar y dando la formación necesaria a los monitores para que, a su vez, puedan transmitirlos.

Un método innovador que deportistas de élite ya han puesto en práctica.

También ofrecemos cursos y talleres para los más pequeños, enseñándoles desde lo más básico las bases de este deporte, invitándoles a que puedan practicarlo por sí solos, disfrutando de una actividad física al aire libre, que puedan practicar en familia o con amigos.

Si eres un centro académico, centro de entrenamiento o simplemente te ha llamado la atención este deporte y quieres darlo a conocer en tu entorno, Slackline Industries te ofrece la implantación de cursos de Slackline a través de los mejores profesionales.

Más información

Si necesitas realizar un taller o curso de Slackline y te gustaría contar nosotros, estas en el sitio adecuado

Te proporcionamos todo lo necesario para el desarrollo del taller o curso, y te garantizamos un éxito absoluto para el publico asistente.
Más información