Slackline Industries tuvo la oportunidad de participar en la semana de arte urbano organizada por Mulacity en Getafe. Semana durante la cual estuvimos presentes a través de talleres y exhibiciones para todos durante varios días.

Pudimos transmitir a niños y mayores nuestra pasión por el Slackline animando a todos y todas a probar este deporte, la posibilidad de ofrecer varias cuerdas animó a todos los visitantes a participar. Entre que unos y otros se subían a los slacklines y slackstands, pudimos disfrutar también de exhibiciones de nuestros riders pro-internacionales, Emi Gimenez y Roberto Perez. Con ellos pudimos ver que el slackline no solo es un deporte para practicar y disfrutar sino que también merece la pena pararse a mirar lo que puede ofrecer, saltos y piruetas de la mano de estos dos grandes profesionales que no dejaron a nadie indiferente.

¡Unos días en buena compañía haciendo lo que más nos gusta y por supuesto acercando nuestro deporte a todos!
Para los que no estuvisteis, os recordamos que también podréis disfrutar de nuestras exhibiciones y talleres y muchas sorpresas más durante el Mulafest que tendrá lugar los días 25-26-27-28 de Junio en el recinto ferial de IFEMA.