Cursos y talleres de Slackline foto 3

Eventos y Exhibiciones

Necesitas organizar un evento u exhibición y has pensado en el Slackline para que forme parte del mismo, somos los mejores embajadores de este deporte, podemos ayudarte formando parte de tu evento los días que necesites dando a conocer el Slackline a través de exhibiciones y talleres de la mano de los mejores riders nacionales e internacionales.

El Slackline es un nuevo deporte que está triunfando entre otras razones por lo impresionante de su formato, además de por los importantes beneficios que obtiene la gente que lo practica tanto a nivel físico como mental.

El Slackline en su modalidad de Trickline es perfecto para todo tipo de shows como puedan ser presentaciones de producto o servicios, eventos de empresa o spots de televisión, etc.

Desde Slackline Industries podemos ofrecerte a los mejores Riders nacionales e internacionales, así como todo el material y asesoramiento necesario para que cualquiera de tus eventos sea todo un éxito.

También podemos ofrecerte todo lo que necesites a nivel de dar visibilidad a tu marca, en soportes como sudaderas, camisetas, gorras , gafas y un largo etc. Solo tienes que consultarnos.

Contacta con nosotros. Nos adaptamos a todo tipo eventos deportivos, culturales y corporativos.

Más información

¿Te gustaría contar con nosotros para cualquier evento u exhibición?

Te proporcionamos todo lo necesario para el desarrollo del evento, y te garantizamos un éxito absoluto para el publico asistente.
Más información